Ventajas:  
 


Ventajas vs. Líneas Analógicas

 

Mejor calidad de voz; sin ruido, distorsión o eco.


Mayor velocidad en la transmisión de datos.
Complete de forma rápida sus llamadas dada la señalización digital que se utiliza.


Optimización del PBX. Con menos tarjetas de troncales y menos slots.


Capacidad para utilizar Números DID.


Puede contratar grupos desde 10, 20, 25, 30 o más Troncales Digitales.

 

 

 
 

 

TRONCALES DIGITALES

 
 

Troncales SIP con el estándar del protocolo SIP y con la confianza de nuestros enlaces dedicados de Internet, otorgamos soluciones de conectividad de voz a nuestros clientes con muy bajos tiempos de entrega y con la capacidad de recibir la portabilidad de sus números ya existentes. Podemos entregar troncales SIP que permiten 2 o más llamadas concurrentes, enlaces digitales tipo E1, mediante conversión de troncal SIP a digital E1, o bien líneas independientes compatibles con modernos teléfonos IP (SIP) e inclusive con teléfonos análogos convencionales.

 

Cloud PBX es un conmutador telefónico virtual que viaja sobre internet y se hospedado en la Nube, que te brinda un servicio completo de telefonía y comunicaciones unificadas básicas. Su instalación es inmediata.

 

IP PBX es un conmutador IP que puede conectar a una red de datos o internet, capaz de ofrecer soluciones de telefonía IP, extensiones remotas, o conectarse a un proveedor de líneas IP (líneas a través de internet).

 

Ventajas de un Conmutador IP o IP PBX:

Tener extensiones remotas para trabajadores remotos.

Envío de correo de voz al e-mail.

Se puede tener un conmutador centralizado y servir para varias sucursales.

Reducción de costos.

 

Las Troncales Digitales MEXLINE, son el conjunto de varias líneas telefónicas en un solo canal. Mexline conecta su PBX a nuestra red y al mundo mediante un grupo de líneas digitales que le permitirán estar más cerca de sus clientes. Con Troncales Digitales MEXLINE realice llamadas Locales, de Larga Distancia Nacional e Internacional, y transmita datos, voz y fax. Las Troncales Digitales MEXLINE es la solución que lleva hasta su empresa los servicios de telefonía a través de la Red Digital MEXLINE.

 

Números Directos (DID)

 

Los Números DID le ofrecen un bloque consecutivo de números telefónicos asociados a las Troncales Digitales.
Mediante este servicio, cada extensión asociada a un número DID se convierte en un número directo. Así su empresa puede estar en contacto directo con sus clientes sin que cada llamada tenga que pasar por la operadora de su conmutador.
 

Beneficios Números DID

 

Las personas que llamen a su empresa encontrarán fácil y rápido a la persona que buscan, mejorando así el servicio que usted ofrece a sus clientes.
La recepcionista no estará saturada de llamadas.
Las llamadas no serán enviadas a extensiones equivocadas y el cliente no tendrá que esperar a que lo comuniquen a la extensión deseada. Evite la pérdida de llamadas.
Reciba llamadas directamente en su fax o computadora.
 

Troncales Digitales en Red

 

Comunica troncales sin tener que salir a la red pública.
Se trata del servicio de Troncales Digitales integradas a un plan de marcación dentro de la red de voz MEXLINE, la cual provee los siguientes beneficios:
Comodidad de marcación.
Ahorros en llamadas Locales y de larga distancia entre sitios en red.
Posibilidad de integrar al plan de marcación sitios dentro de la misma ciudad o de diferentes ciudades en donde MEXLINE tenga presencia, tanto Líneas de Negocios como Líneas Inteligentes.

 

 

 


 

Mexline | Internet Conectividad | Voz | Cloud Computing | Site Locator | Contacto | Versión en ingles

Camino Real de la Plata 106, 4to piso C, Col. Fracc. Zona Plateada, Pachuca, Hgo. C.P. 42083
Tel: 01 771 71 42222
[ventas@mexline.com]